|
|
 |
Dejanos tu comentario en esta seccion:
| Usuario: |  solodragon-ball Offline | | Valoración: | 1 | | Hora: | 11-12-2007, 23:43 (UTC) | | Mensaje: | La pagina ta bien pero el contador ese aumenta 1 mas al cargar la pagina o sea q cuenta cada vez q vo una pagina nos vemos |
| Usuario: |  paraiso-dragonball Offline | | Valoración: | 1 | | Hora: | 09-12-2007, 13:47 (UTC) | | Mensaje: | Bueno,la pagina web esta bien,pero le falta un poco de info,
Saludos,atodos y al webmaster.;) |
|
|
 |
|
|
|
|